Descripción
Conos Retráctiles
Los Conos Retráctiles son ideales para usar como elementos preventivos cuándo los vehículos particulares y motos se detienen en la vía por un evento como pinchadas o varadas. Se pueden contraer para guardarlos con facilidad y adicionalmente tienen una franja reflectiva para uso en la oscuridad.
Nuestros conos de tráfico están fabricados con tela sólida impermeable de color naranja y material reflectante plateado resistente al agua, que es inodoro, resistente a los impactos y muy duradero.
BASE CUADRADA GRANDE: cuenta con una base y grosor de 2 pulgadas para aumentar la resistencia al viento y hacer que los conos de tráfico se agarren firmemente a la carretera. El diseño rígido y resistente permanece justo donde lo coloca.
ALMACENAMIENTO FÁCIL: se puede aplastar fácilmente para ahorrar espacio. Simplemente empuje hacia abajo los conos naranjas en la parte superior para colapsar y tire cuando esté listo para usar nuevamente.
MÚLTIPROPOSITO: perfecto para personal de respuesta a emergencias, seguridad y control del tráfico, sitios de construcción, marcado de peligros, conos naranjas para estacionamiento, sin conos de estacionamiento para entradas de vehículos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.