Comparte

Políticas de Compra

Safe Solutions S.A.S.

La aprobación de la compra da el comienzo a la ejecución de cualquier fabricación o traslado de mercancía, después de realizar el pago y haber enviado la orden de compra al comercial por el cual fue atendido.

Lo cual se considerá como la aprobación de los términos y condiciones plasmadas en nuestra página web y en la cotización formal enviada por el asesor, cualquier condición del vendedor o el comprador fuera de los términos quedará sin efecto.

Las modificaciones de los términos y condiciones en la orden de compra y en las presentes condiciones generales carecerán de efecto, a menos que las partes formalicen dicha modificación por medio de un correo electrónico corporativo, registrando los cambios y/o condiciones de la negociación.

Todas las compras futuras de mercancías, en ausencia de un acuerdo expreso, estarán sujetas a los presentes términos y condiciones generales.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos
Safe Solutions S.A.S.
Implementación: Diseño, Marca y Web